Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Súper Porky en XEU Deportes! (FOTOS Y VIDEO)

sábado 13 enero 2018, 11:24 AM    Por: José Luis Ríos

¡Súper Porky en XEU Deportes! (FOTOS Y VIDEO)

El histórico Súper Porky visitó los estudios de la U de Veracruz para promocionar la función que será realizada en su nombre.

Al ritmo de bromas y risas, 'Brazo de Plata' recordó anécdotas de su paso por los cuadriláteros, así como también invitó a toda la fanaticada del cuadrilátero a acompañarlo en la función de esta noche.

La respuesta de la fanaticada al pancracio ha sido tal, que se espera un lleno espectacular en el Auditorio “Benito Juárez” a partir delas 19:30 horas, cuando se midan en la batalla estelar la tercia conformada por Psycho Clown, La Parka y Argenis, quienes se medirán ante los Totalmente Traidores, Monster Clown, Murder Clown y Dave The Clown, celebrando la trayectoria de Brazo de Plata.

El juego de luces y sonido está garantizado también para la lucha semifinal, cuando Ricky Marvin y Aerostar, tengan frente a frente a los Perros del Mal, Joe Líder y Mr. Águila, agarrón en que el Jarocho y el Cadete del Cosmos deberán frenar a los caninos.

Las taquillas del “Benito Juárez” abren desde las 11:00 horas y hasta iniciado el evento, con promociones para que todos los interesados puedan asegurar su presencia.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas