Deporte Local
domingo 24 de junio 2018 5:09 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Trabaja Delegación Centro-Sur del IVD rumbo a la Olimpiada Estatal




 12 ene 2018 11:47 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Como parte del proceso rumbo a la Olimpiada Estatal, este viernes se realizó una reunión técnica con los distintos COMUDES de la zona centro-sur uno del Estado de Veracruz dentro de la sala de capacitación del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige la titular María de los Ángeles Ortiz.

En dicha junta se decidieron las sedes del fútbol y el béisbol para la etapa de zona, misma que arrancará acciones el próximo sábado 20 de enero.

Por su parte el básquetbol, handball y el voleibol se encuentran a la espera de la confirmación de los COMUDES que levantaron la mano, teniendo como plazo está semana.

El enlace regional del Instituto Veracruzano del Deporte de la región centro-sur uno, Erik Cruz Pérez, informó que se estableció la participación de los municipios con respecto a las disciplinas en las van a participar en esta etapa.

Además también se dieron a conocer las fechas para la entrega de papeles correspondientes para la etapa de zona.

"Participaron 10 COMUDES de la zona centro-sur del estado de Veracruz, nos reunimos y todos estuvieron muy cooperativos. Tendremos una segunda reunión programada para el 20 de enero para que ahí se entreguen todos los documentos", indicó.

"El beisbol será en Boca del Río en la Liga pequeña Beto Ávila, el fútbol se trajo a Veracruz en la Liga Municipal. Los que no pudieron presentarse este día se comunicaron ya que por falta de presupuesto no vinieron", finalizó.

 

IVD



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados