Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Everton visita Wembley para medirse ante Tottenham

viernes 12 enero 2018, 11:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Everton visita Wembley para medirse ante Tottenham

Everton visitará este sábado el Estadio Wembley para enfrentar a Tottenham y anhelan el triunfo para cortar una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria en la Liga Premier.

El equipo de Merseyside no gana la fecha 18 del campeonato, cuando derrotó por marcador de 3-1 a Swansea City.

Desde entonces, los dirigidos por Sam Allardyce empataron sin goles frente a West Bromwich y Chelsea, y fueron derrotados por Bournemouth (2-1) y Manchester United (0-2).

Por otro lado, la actualidad de los dirigidos por Mauricio Pochettino es otra, no conocen la derrota desde que Manchester City los goleó 4-1 en la jornada 18.

Con ello, inició el despunte de Tottenham, que derrotó a Burnley (3-0), Southampton (5-2) y Swansea (2-0) para finalmente empatar a un gol frente a West Ham en la jornada 22.

Los “spurs” son quinto lugar de la tabla general con 41 puntos, seguidos de cerca por Arsenal (39) y alcanzar lugares de competiciones europeas. Mientras que Everton ocupa la novena posición con 27 unidades, al acecho de Leicester City (30) y Burnley (34).

 

Notimex/Foto tomada de @Everton

 Temas relacionados

Everton Premier League Tottenham

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas