Más Deportes
jueves 21 de junio 2018 4:29 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Listas finales varonil y femenil en torneo de tenis en Sídney




 12 ene 2018 11:27 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El australiano Alex de Minaur y el ruso Daniil Medvedev remontaron para salir con el triunfo y clasificar a la final del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) de Sídney, título que disputarán este sábado.

De Minaur, de 18 años, se recuperó tras una desventaja inicial para dominar al francés Benoit Paire y derrotarlo por parciales de 4-6, 6-1 y 6-1 en una hora y 49 minutos de acción, listo para su primera final en el circuito.

En tanto, Medvedev, quien llega a la final desde la fase de calificación, sorprendió al cuarto favorito, el italiano Fabio Fognini, para doblegarlo por 2-6, 6-4 y 6-1 en una hora y 51 minutos.

Los finalistas nunca se han enfrentado, por lo que el choque será especial entre dos jóvenes promesas del tenis, uno quien estrenará su palmarés y con Medvedev como ligero favorito, pues se ubica en el sitio 84 del mundo, mientras que el local está en el 167.

En la rama femenil, la alemana Angelique Kerber y la australiana Ashleigh Barty disputarán el título tras superar sus respectivos duelos de semifinales; será su tercer enfrentamiento, con un triunfo por lado.

Kerber, quien buscará el título 11 de su carrera, se impuso por 6-2 y 6-3 a la italiana Camila Giorgi, mientras que Barty dejó en el camino a su compatriota Daria Gavrilova luego de dos horas, por 3-6, 6-4 y 6-2.

 

Notimex/Foto tomada de @MundoDeTenis

Tags: Sidney, ATP


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados