Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Chivas y Cruz Azul por su primer triunfo del torneo!

viernes 12 enero 2018, 09:26 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Chivas y Cruz Azul por su primer triunfo del torneo!

Guadalajara anhela ir por su primera victoria cuando se vea las caras con Cruz Azul, que quiere mejorar en el tema de la certeza frente al marco, en partido de la fecha dos del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Este juego lo podrá vivir en xeu deportes, a partir de las 8 de la noche con 30 minutos con el programa previo, por el 98.1 FM y xeudeportes.com.mx

Chivas logró salir con el empate en la visita que realizó al “infierno” ante Toluca, duelo en el que tuvieron cierta dosis de fortuna, ya que durante muchos instantes fueron superados y no se llevaron la derrota por la falta de certeza del rival.

Mucho es lo que debe mejorar el cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda, principalmente al momento de generar peligro, ya que fue de lo que más careció en su presentación.

El “Rebaño Sagrado”, que suma una unidad, ha ganado tres de los 10 más recientes cotejos en casa ante los capitalinos, por la misma cantidad de derrotas y cuatro igualadas.

La escuadra capitalina no ofreció un mal desempeño en su primer cotejo de este certamen, con la salvedad de que carecieron de certeza frente al marco rival y sin goles es complicado ganar los partidos.

Pese a ello, ya se vio un poco lo que pretende el técnico portugués Pedro Caixinha, un cuadro que vaya al frente, que busque la posesión del esférico y sea sólido en su cuadro bajo.

La “Máquina”, que suma un punto, presenta cuatro victorias en los últimos 10 cotejos ante los de Jalisco disputados en cualquier campo, por dos “descalabros” y cuatro igualadas.

Este duelo tendrá como escenario el estadio de Chivas cuando las manecillas del reloj dicten las 21:06 horas, con arbitraje de Fernando Hernández.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Chivas Cruz Azul Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas