Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Garibay, Garrido y Sánchez en novena corrida de la Plaza México

jueves 11 enero 2018, 09:11 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Garibay, Garrido y Sánchez en novena corrida de la Plaza México

Los diestros Ignacio Garibay, José Garrido y Diego Sánchez están anunciados en el cartel de la novena corrida de la temporada grande en la Plaza México, que se celebra el próximo domingo 14 de enero.

Se anuncian astados de Arroyo Zarco para Garibay, Garrido y Diego Sánchez, quien confirma alternativa, en el cartel que iniciará a partir de las 4:30 de la tarde en el Coso de Insurgentes.

También se dio a conocer el cartel de la tradicional Corrida de la Insurgencia, en su tercera edición, a celebrarse en la plaza "Oriente" de San Miguel Allende, Guanajuato, el próximo viernes 26 de enero a las 20:00 horas.

El cartel quedo conformado por los diestros Arturo Saldívar y Luis David Adame, así como el joven rejoneador navarro Guillermo Hermoso de Mendoza, que ya se presento el año pasado en este mismo coso, con toros del hierro de De La Mora.

Como en los dos años anteriores, los matadores, subalternos y el servicio de plaza estarán vestidos a la usanza insurgente del general Ignacio Allende en el aniversario de su natalicio y la plaza de toros en sus exteriores, interiores y burladeros tendrá decoración especial con la obra pictórica del maestro zacatecano Alfonso López Monreal.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas