Tiburones Rojos
lunes 22 de enero 2018 8:11 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Guido Milán lamenta la lesión del 'Polaco' Menéndez




 11 ene 2018 3:33 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Guido Milán, defensor de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que debutar en casa el próximo domingo ante un rival como lo es Monterrey será clave en las aspiraciones del equipo escualo en este torneo Clausura 2018.

“La expectativas son de debutar ganando, de tratar de seguir con la dinámica positiva que tuvimos en estos dos partidos, el punto que rescatamos con Necaxa y la victoria que de ayer de los chicos (contra Atlas),continuar con esta dinámica positiva y saber que en este semestre nos tenemos que hacer fuertes de local para poder lograr el objetivo de mantener la categoría”, expresó.

Sobre el rival en turno el jugador argentino dijo, “es un rival difícil, que tiene buenos jugadores, pero la verdad que el equipo ha arrancado bien y tiene muchas ganas de seguir por este camino, que fue el debut con un buen comienzo, que no nos hayan metido goles en los dos partidos, el tratar de ser intensos y dejar todo y dar el cien por ciento dentro de la cancha, eso es lo que esperamos para este partido del domingo y que los tres puntos se puedan quedar en casa”.

El central del conjunto veracruzano agregó, “para poder subsistir en el campeonato y poder lograr el objetivo, creo que ser un equipo ordenado y que no nos hagan goles va a ser la base y de ahí para arriba, así que esperamos que el fin de semana lo podamos volver a hacer y que podamos ganar para poder quedarnos con los tres puntos”.

Sobre la ausencia de su compatriota Cristian Menéndez en el eje del ataque, esto mencionó el jugador, “la verdad es una baja importante para nosotros, es un jugador importante para el equipo, que venía haciendo muy buenos partidos, pero bueno también lo hemos venido mostrando en Necaxa y en el partido de Atlas que los chicos que tuvieron la oportunidad de jugar y los que están en la banca también lo han hecho de maravilla, es un grupo, por eso no sólo son los 11 que entran si no el grupo que hay, que tienen todos el mismo objetivo que es mantener la categoría, así que habrá jugadores para suplantarlo”.

Finalmente aseguró que al interior el equipo está muy fuerte y unido para encarar el próximo sábado una final más, “esto es un grupo, no son sólo los 11 que entran, el grupo de jugadores que hay debemos de saber que todos estamos por un mismo objetivo que es el de mantener la categoría, así que los jugadores que lleguen serán bienvenidos y necesitamos de todos para poder lograr el objetivo”.

 

Prensa Tiburones Rojos/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados