Tiburones Rojos
lunes 23 de abril 2018 4:10 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Omar Marrufo ve positivo el empate ante Necaxa




 8 ene 2018 1:16 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Omar Marrufo, atacante de los Tiburones Rojos de Veracruz, calificó como bueno el primer resultado del torneo fuera en casa, por lo que de seguir entregando todo en la cancha, el equipo podría lograr sus objetivos antes de lo previsto.

Al término del entrenamiento matutino de este lunes en el CAR, el jugador escualo comentó, “la verdad que es importante sumar, de visita yo siempre lo he dicho hay que sumar sí o sí y en casa hay que sumar de a tres, yo creo que siguiendo este paso podemos conseguir el objetivo que es logra la salvación”.

El jugador destacó los puntos buenos tras el empate ante Necaxa, “creo que el equipo partió de atrás hacia adelante, importante y como primer objetivo mantener el cero, creo que fue un objetivo logrado y de ahí para adelante el equipo peleó todas las pelotas a muerte, no regaló nada, creamos oportunidades y debemos de seguir con este ritmo, sé que es un sabor agridulce, se empató, siempre se busca ganar y hay que seguir trabajando para lograr lo antes posible el objetivo que es sacar los tres puntos ya sea de visita o de local”.

En cuanto al próximo rival en este Clausura 2018, el elemento del equipo porteño señaló, “estamos de locales, con nuestra gente y peleando un descenso, creo que debemos de plantear un partido inteligente, tenemos que pelear todas las pelotas a muerte y hay que ir partido a partido, final a final”.

Marrufo Rodríguez lamentó la lesión de su compañero Cristian Menéndez y aseguró que él y el equipo están listo para afrontar cualquier situación, “sí, la verdad que el profesor fomenta mucho la competencia y el que esté mejor es el que va a jugar, lamentablemente no sé que tan grave es la lesión, el grupo tiene que estar preparado para afrontar lo que venga”.

Así mismo, expresó su sentir de volver a pisar un campo en primera división, “la verdad que con mucha alegría y mucha responsabilidad sabiendo donde estamos parados y es una responsabilidad que como bien lo comentas me había costado mucho, pero gracias a Dios con esfuerzo y sacrificio se nos volvió a dar”, finalizó.

 

Prensa Tiburones Rojos



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados