Liga Mexicana de Beisbol
lunes 16 de julio 2018 9:25 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

LMP: Yaquis ya preparan nueva temporada




 8 ene 2018 6:47 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




La directiva del club Yaquis de Ciudad Obregón ya comenzó con los trabajos para la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, tras quedar eliminado en la 2017-2018.

Por lo pronto, la directiva de la "tribu" anunció que buscará contratar a varios peloteros del lejano oriente, en especial de Japón, con la firme idea de reforzar debidamente al conjunto y dejar atrás los malos resultados de la campaña anterior.

René Arturo Rodríguez Gómez, presidente de la novena obregonense, confirmó que Nicolás García será el nuevo encargado de la coordinación deportiva del club, mientras Manuel Vélez tendrá un nuevo rol dentro de la institución cajemense.

Vélez se enfocará más en los temas relacionados con la pretemporada, a la búsqueda de nuevos talentos y en otros asuntos que tengan que ver con el actual cuerpo técnico y médico del conjunto sonorense.

El dirigente señaló que en el próximo verano viajarán a Asia, con el firme propósito de iniciar pláticas con el pelotero Tomo Otosaka, para que regrese la próxima temporada a Yaquis, además, buscarán a otros jugadores de ese continente.

De igual forma, el presidente de la "tribu" sonorense ratificó al timonel Juan Navarrete como mánager del conjunto para la siguiente campaña del circuito invernal de pelota.

"Ya platicamos con Juan acerca de la campaña de 2018. Todos sabemos que debemos mejorar en todos los aspectos, la meta de la organización es regresar a los primeros planos y, desde luego, pelear por el título de la LMP", refirió.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @yaquis_oficial

Tags: Yaquis, LMP


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados