Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Acayucan se corona Campeón de Liga Veracruzana de Béisbol

domingo 7 enero 2018, 07:56 PM    Por: José Luis Ríos

Acayucan se corona Campeón de Liga Veracruzana de Béisbol

Canarios de Acayucan, dirigidos por el manager cubano Manuel Moraes Colón, logró coronarse campeón en la Liga Veracruzana de Béisbol, luego de ganar la serie final a Papanes de Papantla tres juegos a uno.

Ante una gran entrada en el parque Anáhuac, los acayuqueños ganaron por pizarra de 15 carreras a 7 el juego que les dio la corona.

De esta manera, Canarios refrendó el gran paso que tuvo desde el comienzo de esta naciente liga, que tiene como principal objetivo explotar el talento veracruzano en el béisbol.

La novena del sur de Veracruz no dejó que la serie se extendiera a un quinto y definitivo juego, este se jugaría en el parque Beto Ávila de Boda del Río.

Acayucan hace historia al ser el primer campeón de la LVB, que es su temporada 2017 fue en honor al pelotero 'René Chávez'.

La tarde de este domingo estuvo presente Fernando Meré Díaz, presidente de la LVB; Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato a la gubernatura de Veracruz; María de los Ángeles Ortiz, directora del Istituto Veracruzano del Deporte; Mariano Romero, alcalde de Papantla. El título de Canarios estuvo acompañado de un gran ambiente familiar.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas