Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Yankees habría indagado por Manny Machado

sábado 6 enero 2018, 08:48 AM    Por: Jesús Morales

Yankees habría indagado por Manny Machado

Los Yankees han dicho que no les daría reparo empezar la temporada del 2018 con par de novatos en su cuadro interior, pero el gerente general Brian Cashman también parece estar pendiente del antesalista de los Orioles, Manny Machado.

Aunque un traspaso luce poco probable por varios motivos, los Yankees volvieron a hablar con la novena de Baltimore esta semana con respecto a Machado, informó Jon Heyman de MLB.com. Los Yankees no han hecho comentario alguno sobre el informe.

Machado, quien ha sido convocado a cuatro Juegos de Estrellas, puede convertirse en agente libre después de la temporada del 2018 y no se espera que firme una extensión con los Orioles, por lo que el infielder de 25 años de edad ha generado mucha intriga en el mercado de cambios este invierno.

Los Yankees tendrían que ceder talento de lujo de su finca para convencer al dueño de Baltimore, Peter Angelos, de enviar a Machado a un rival del Este de la Liga Americana. Pero Nueva York es uno de los pocos equipos que podría llegarle al precio.

Machado bateó .259 con 33 jonrones y 95 remolcadas en 156 juegos por los Orioles en el 2017.


Con información de Las Mayores

 Temas relacionados

Yankees Nueva York Beisbol Manny Machado

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas