Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Tritona Lía Quezada quiere bajar sus tiempos en 2018

sábado 6 enero 2018, 08:43 AM    Por: Jesús Morales

Tritona Lía Quezada quiere bajar sus tiempos en 2018

La tritona Lía Quezada, alumna del Club Pirañas de Leyes de Reforma que dirige José Luis Artiles, realizó un análisis de lo que le dejó esta 2017 ya que su meta para este nuevo año es bajar sus marcas y obtener muchas medallas.

Fueron varios eventos a lo largo del año en los que la veracruzana participó, siendo los que se llevaron a cabo en casa en los que obtuvo un mejor resultado en comparación con los eventos nacionales realizados en otros estados de la República Mexicana.

“No obtuve los primeros lugares pero si gané experiencia y pues a darle lo que sigue, no quedarnos en lo malo, mejor tomar los bueno del nacional para volverlos experiencias y darle para adelante”, expresó la atleta.

En cuanto a lo que se viene para ella en este iniciado 2018 dijo enfrentará con la mejor actitud y espera  muchos triunfos y muchas medallas así como superarme a sí misma.

“Ahorita vamos a la primera competencia que es en febrero, servirá como filtro para clasificar a la Olimpiada Nacional ya en la categoría de 13 años, espero ganas medallas pero si no es así no importa pero si estar en los primeros lugares” dijo  la joven atleta.

Posteriormente, Quezada tendrá que nadar en el Nacional de Curso Corto así como en el de Curso Largo que aún no tienen fecha ni sede  definida. Por lo anterior mencionó que deberá ‘ponerse las pilas’ 

“Voy a entrenar más duro para crecer como nadadora y colocarme en los primero lugares de la categoría 13-14 y también para bajar mis tiempos, más de lo que ya los he bajado y demostrar que si se puede ganar”. 

A un año de integrarse al Club Pirañas de Leyes de Reforma, la jarocha dijo sentirse muy bien por contar con un buen equipo y un entrenador que siempre la apoyan.

Con su hermana Ivanka en el Club Pirañas la hace sentir muy cómoda pues aseguró que entrenar con alguien de la familia es un punto anímico a favor. 

Sus actuales  marcas son: “En el 50 pecho quedé en cuarto con un tiempo que hice de 36:45, en el 100 pecho quedé en quinto hice 1:20:70, en el 200 metros peche hice 2:54 y también quedé en quinto lugar”.

Prensa IVD

 Temas relacionados

Deportes Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas