Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Juan Luis Barrios se dice motivado para el Medio Maratón en Veracruz

viernes 5 enero 2018, 07:07 PM    Por: Jesús Morales

Juan Luis Barrios se dice motivado para el Medio Maratón en Veracruz

“Estoy muy contento de poder estar de nueva cuenta en esta importante carrera”, señaló el fondista internacional mexicano Juan Luis Barrios, previo a su participación en la edición #14 del Medio Maratón Puerto de Veracruz.

Barrios Nieves está casi listo para competir en la conurbación Veracruz-Boca del Río este 21 de enero a partir de las 07:00 horas.

“Competir en un medio maratón siempre genera grandes emociones. Pero hablando del evento en Veracruz tengo sentimientos muy positivos y me agrada iniciar mi temporada con este evento.

Espero tener una competencia de gran nivel, será un fuerte enfrentamiento con atletas nacionales y extranjeros. Hacer mi mejor marca en territorio nacional es un objetivo latente.

Agregó.

Este año tiene competencias muy importantes como los Juegos Centroamericanos, el maratón de la ciudad de México; la verdad es que todo el año estará lleno de retos y desafíos”, indicó el atleta azteca internacional de alto rendimiento.

Juan Luis Barrios expresó confianza en poder hacer el ciclo olímpico satisfactoriamente e integrar el equipo nacional de atletismo en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Prensa Medio Maratón Puerto de Veracruz 2018

 Temas relacionados

Medio Maratón Veracruz Juan Luis Barrios

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas