Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Intercambian juguetes por boletos para la función en Homenaje a Súper Porky

viernes 5 enero 2018, 02:31 PM    Por: Jesús Morales

Intercambian juguetes por boletos para la función en Homenaje a Súper Porky

La Caravana AAA se presenta este 13 de enero en la Explanada del Auditorio “Benito Juárez” con una función espectacular, en la que el invitado especial será Súper Porky para ser homenajeado por sus 40 años de carrera, pero también los Reyes Magos.

Con la finalidad ayudar a Melchor, Gaspar y Baltasar, este sábado 6 de enero se recaudarán juguetes en las taquillas del Auditorio “Benito Juárez”, que serán intercambiados por boletos para el evento estelar de la Mejor Lucha Libre del Mundo.

La dinámica se desarrollará únicamente este sábado 6 de enero de 11:00 a 19:00 horas, consiste en que los aficionados acudan al coloso de la avenida Díaz Mirón con juguetes por un valor aproximado de 100 pesos, y por ello reciban a cambio una entrada para la zona de Grada General, apoyando así a la economía familiar, además de recaudar juguetes para niños de escasos recursos en zonas marginadas, a quienes llegarán las donaciones.

De igual forma se recuerda a los aficionados que las ventanillas se encuentran disponibles con precios populares para los emocionantes encuentros, mismos en los que verán acción dentro de la Lucha Estelar, la tercia conformada por Psycho Clown, La Parka y Argenis, para medirse ante Murder, Monster y Dave The Clown, quienes buscarán ser los verdugos de los científicos.

La belleza y rudeza está garantizada con la presencia de la Reina de Reinas Lady Shani, quien no tendrá una sencilla exhibición cuando se tope cara a cara con la legendaria Faby Apache, y la joven Ashley.

Los Perros del Mal aparecerán en escena, ya que Joe Líder y Mr. Águila enfrentarán a Ricky Marvin y Aerostar; mientras que en la lucha de relevos mixtos; Pimpinela Escarlata e Hijo del Vikingo harán las delicias de la afición cuando suban a la lona ante Polvo de Estrellas y Villano III Jr. 


Prensa Club Producciones

 Temas relacionados

Lucha Libre Súper Porky

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas