Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Atléticos ofrecerán juego gratis en abril

jueves 4 enero 2018, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Atléticos ofrecerán juego gratis en abril

Los fanáticos de los Atléticos han acumulado muchos recuerdos en el Coliseo de Oakland con el pasar de las décadas y, en abril, tendrán la oportunidad de agregar otro a la lista.

Los Atléticos ofrecerán entradas gratis al partido contra los Medias Blancas el 17 de abril, en ocasión del 50mo aniversario del primer juego del club en el Coliseo en 1968. A partir del 10 de enero a las 8 a.m., los fans pueden inscribirse para recibir boletos para el juego gratis, visitando athletics.com/50.

"Estamos muy emocionados de darle este regalo a la ciudad para celebrar 50 años en Oakland", dijo el presidente de los Atléticos, Dave Kaval, en un comunicado. "La temporada del 2008 será una celebración de la historia de los Atléticos y ofrecer el primer juego de Grandes Ligas gratis es otra manera de festejar a nuestro equipo y a nuestros aficionados maravilloso".

El Fenway Park, el Wrigley Field y el Dodger Stadium son los únicos tres estadios actuales que han sido sede de Grandes Ligas por más tiempo que el Coliseo. Los Atléticos han ganado la Serie Mundial cuatro veces en Oakland; su último título fue en 1989.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de MLB.com

 Temas relacionados

Atléticos MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas