Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Raptors vencen a Kings

lunes 18 diciembre 2017, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Raptors vencen a Kings

 DeMar DeRozan anotó 21 puntos, Jonas Valanciunas añadió 13, además de imponer su mejor marca en la campaña con 16 rebotes, y los Toronto Raptors vencieron el domingo 108-93 a los Sacramento Kings para hilvanar su noveno triunfo como locales.

Kyle Lowry sumó 16 unidades, mientras que Norman Powell añadió 14 por los Raptors, que tienen una foja de 11-1 en casa, la mejor de la NBA.

Toronto ganó por novena ocasión en sus últimos 10 compromisos, y mejoró a un récord de 11-4 ante oponentes de la Conferencia del Oeste.

Bogdan Bogdanovic y Garrett Temple anotaron 18 tantos cada uno, mientras que George Hill añadió 16 por los Kings, que tienen una foja de 4-13 en cancha ajena.

Sacramento está empatado con Atlanta con el mayor número de derrotas como visitante en esta campaña.

 

AP/Foto tomada de Twitter: @Raptors

 Temas relacionados

Raptors NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas