Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Adiós al exTiburón Mancilla! Se despide como Tigre en el Volcán

sábado 16 diciembre 2017, 10:37 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Adiós al exTiburón Mancilla! Se despide como Tigre en el Volcán

Un éxito resultó la despedida del ex delantero chileno Héctor Mancilla, quien estuvo acompañado por ex jugadores y elementos actuales de Tigres de la UANL, y en el que Tigres Campeón 2011 goleó 9-2 a Amigos de Mancilla.

El encuentro resultó toda una fiesta y el equipo del ex delantero chileno se encargó de poner el 1-0 en el marcador a los nueve minutos, tras un pase del uruguayo Egidio Arévalo.

Tigres Campeón 2011 incrementó la diferencia a través del volante ofensivo Damián Álvarez, quien definió a pase retrasado de Mancilla, y así llegó el 2-0 a los 12.

Los Amigos de Mancilla no pudieron reaccionar ante el dominio del rival y a los 26 minutos Lucas Lobos puso el 3-0 mediante un tiro penal, que se marcó tras una falta al ex delantero andino.

El mismo Héctor Mancilla logró el 4-0 en el marcador a los 41, al recibir en el área pase del atacante francés André-Pierre Gignac, por lo que se fueron así al descanso.

En la parte complementaria, la historia se dio de manera idéntica, con un Tigres Campeón 2011 dominante que consiguió el 5-0 a los 48 con otra anotación de Héctor Mancilla.

André-Pierre Gignac se encargó de marcar el 6-0 a los 50, mientras Egidio Arévalo marcó el 7-0 tras rematar pase de Danilinho a los 54, por lo que se amplió la diferencia.

En la recta final ambos conjuntos aún se hicieron presentes en el marcador y a final de cuentas Tigres Campeón 2011 terminó con la victoria de 9-2 y al término, Mancilla fue ovacionado por los presentes.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas