Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Más Oros para Veracruz en el Nacional de Natación 2017

sábado 16 diciembre 2017, 09:38 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Más Oros para Veracruz en el Nacional de Natación 2017

Los xalapeños Andrea García y Álvaro Pineda ganaron medalla de oro cada uno para sumar más preseas a la selección veracruzana en el tercer día de actividades en el Campeonato Nacional de Natación Curso Corto 2017.

Andrea García, integrante del equipo Halcones UV obtuvo la medalla áurea en la prueba de los 100 metros dorso categoría 11-12 años con un tiempo de 1:11:81 minutos; en tanto el seleccionado del Club AquaX, Álvaro Pineda ganó el primer lugar en los 200 metros estilo mariposa, con un tiempo de 2:16:75 minutos.

El conjunto veracruzano desarrolló una brillante tercera jornada en este Campeonato Nacional pues por la mañana consiguieron clasificarse a ocho finales en diversas pruebas y estilos.

Los nadadores veracruzanos que disputaron finales este sábado en el Polideportivo Metropolitano fueron: Ramses Miranda Vidal, Álvaro Pineda, Johan Asencio, Mary José Osorio, Virgilio Cruz Calzada, Rafael Rosales Gallardo y Andrea García.

En la final de los 200 metros estilo mariposa, por Veracruz, Ramses Miranda se ubicó en el quinto lugar con un tiempo de 2:21:81 minutos; mientras Johan Asencio se colocó en el sexto peldaño con un tiempo de 2_22:97 minutos.

En la final de los 50 metros libres femenil categoría 11-12 años, Mary José Osorio se posicionó en el séptimo lugar con un tiempo de 30:34 segundos.

Después de tres jornadas disputadas en este torneo convocado por la Federación Mexicana de Natación, la selección veracruzana acumula cuatro medallas, siendo tres oros y un bronce lo que acumulan los nadadores y nadadoras del estado.

 

GM Comunicaciones 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas