Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Roberto de la Rosa contento de anotar en el Mundial de Clubes

sábado 16 diciembre 2017, 05:33 PM    Por: José Luis Ríos

Roberto de la Rosa contento de anotar en el Mundial de Clubes

El delantero mexicano del Pachuca, Roberto de la Rosa, aseguró sentirse feliz y privilegiado de haber tenido la oportunidad de disputar un Mundial de Clubes y de haber podido anotar un gol en el certamen en el encuentro frente al Al-Jazira.

“Es un gran logro para mí en mi carrera y es algo muy especial; estaba tranquilo pero a la vez emocionado cuando ingresé al campo. No todos los jugadores tienen la oportunidad de disputar un torneo como este y pienso que fue una experiencia muy positiva", declaró el atacante de 17 años para la página oficial de la FIFA.

El nacido en Texcoco, Estado de México, dijo que sus compañeros "apoyan mucho a los jugadores jóvenes y son los primeros en dar ánimos y ayudar a que se adapten de manera más rápida al equipo".

"Estoy muy contento por conseguir este logro con un equipo que me ha apoyado desde que soy muy joven, me siento muy orgulloso" comentó el ariete mexicano.

De la Rosa ingresó al minuto 78 por Franco Jara, y apenas 54 segundos después de entrar al terreno de juego consiguió marcar el tercer gol del encuentro, para convertirse en el primer jugador nacido en el año 2000 en jugar y anotar en un mundial de clubes.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas