Futbol Internacional
lunes 22 de enero 2018 6:22 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Susto para el Inter en la Copa!




 13 dic 2017 7:07 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El Inter de Milán sufrió lo indecible para clasificarse a los cuartos de final de la Copa Italia, con el actual líder de la Serie A imponiéndose el martes por penales ante el Pordenone de la tercera división.

La figura del partido fue Simone Perilli, el arquero de Pordenone que se lució con varias intervenciones que mantuvieron el partido sin goles durante el tiempo reglamentario. Y estuvo cerca de erigirse como el héroe en la tanda de penales, tapando dos disparos.

Pero el Inter prevaleció 5-4, con el zaguero japonés Yuto Nagatomo convirtiendo el penal decisivo.

“Los muchacos fueron fenomenales y no se les puede pedir más. Se fueron a unos penales, para nosotros eso es como ganar la Copa Italia”, dijo el técnico de Pordenone Leonardo Colucci.

“Los penales son una lotería, cualquiera puede cometer un error. Valoro a todos los que tuvieron la valentía de cobrarlos. (El técnico del Inter Luciano) Spalletti me dijo que merecimos pasar. Le di las gracias porque es alguien leal, honesto y sincere”, añadió.

Ambos equipos estrellaron remates durante los 120 minutos.

Spalletti rotó jugadores para el duelo. El volante uruguayo Matías Vecino y zaguero eslovaco Milan Skriniar fueron los únicos titulares habituales en San Siro tras jugar el sábado en el empate 0-0 en la cancha de Juventus.

Sin embargo, Spalleti debió mover fichas tras el descanso al hacer ingresar en el segundo tiempo al delantero argentino Mauro Icardi, además de Marcelo Brozovic e Ivan Perisic.

“Ha sido muy arduo, Pordenone quizás merecía pasar, pero igual quiero felicitarles”; dijo Spalletti. “Los jugadores con menos minutos tuvieron dificultad para entrar en ritmo. Pordenone tiene calidad en el medio, estuvimos espesos, no hacíamos circular el balón con rapidez y cuando eso pasa el partido se te complica más”.

En un partido pendiente de la Serie A, Atalanta remontó el marcador para llevarse una victoria 2-1 en su visita a Genoa y colocarse en el octavo lugar de la clasificación. Debieron jugar el lunes, pero el duelo fue pospuesto 24 horas debido al mal tiempo. Genoa se mantiene dos puntos por encima de la zona de descenso.

 

AP/Foto tomada de AP

Tags: Inter, Italia


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados