Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Nuggets vencen a Pistons

miércoles 13 diciembre 2017, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Nuggets vencen a Pistons

 Jamal Murray anotó 28 puntos y los Denver Nuggets doblegaron el martes 103-84 a los Detroit Pistons, quienes sufrieron su séptima derrota consecutiva.

Trey Lyles añadió 20 unidades a la causa de Denver. Wilson Chandler totalizó 18 puntos y Mason Plumlee agregó 10, además de capturar 13 rebotes.

Los reservistas Langston Galloway (18 puntos) y Boban Marjanovic (14) lideraron a los Pistons en tantos. Reggie Jackson fue el otro jugador de Detroit que aportó cifras de dos dígitos, con 12 puntos.

Detroit perdió ocho balones en los primeros nueve minutos, y quedó abajo por 12 puntos. Su entrenador Stan Van Gundy recurrió a los suplentes antes de lo previsto y, aunque los Pistons recortaron la diferencia a 33-30, los Nuggets dejaron el marcador 44-36 en los últimos instantes de la primera mitad.

 

AP/Foto tomada de Twitter: @Nuggets

 Temas relacionados

Nuggets Pistons NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas