Futbol Internacional

Habrá duelo de mexicanos en Holanda

martes 12 diciembre 2017, 12:53 PM    Por: José Luis Ríos

Habrá duelo de mexicanos en Holanda

El primer enfrentamiento entre compatriotas para Hirving "Chucky" Lozano y Uriel Antuna es posible que se dé este miércoles cuando el FC Groningen y el PSV Eindhoven choquen por la jornada 16 de la Eredivisie de Holanda.

El partido tendrá lugar este miércoles en el "Noordlease Stadion" en la ciudad de Groningen, a las 11:30 horas, tiempo del centro de México.

El FC Groningen poco a poco ha mejorado en la temporada, ya que al inicio dejó ir puntos importantes, sin embargo, en las últimas semanas ha recompuesto el camino y busca su tercer partido sin conocer la derrota.

Por ahora marchan en la posición número 12 de la tabla general y buscarán como locales darle una satisfacción a su público venciendo al líder del certamen.

El mexicano Uriel Antuna ha ido de a poco ganando minutos con el equipo verde y blanco, aunque el partido pasado no jugó en el empate de 2-2 frente al JC Roda.

La temporada del PSV iba viento en popa hasta que el fin de semana en una edición más del clásico holandés visitó al Ajax de Ámsterdam y cayó estrepitosamente por 3-0, dando así su peor presentación ante el rival acérrimo.

Hirving Lozano tampoco tuvo un partido fácil, pues para el actual líder de goleo de la liga holandesa hubo marca personal y no pudo contribuir a su ya nutrida cuota goleadora de esta temporada.

Pese a esto los "granjeros" se mantienen como líderes de la Eredivise y deberán sacudirse pronto la derrota para retomar el sendero del triunfo y recuperar el trono de Holanda.

El árbitro principal del encuentro será el colegiado holandés Bas Nijhuis que dará inicio a las acciones a las 11:30 horas tiempo del Centro de México.

 

Notimex/Foto: Twitter @PSV

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas