Tiburones Rojos
lunes 22 de enero 2018 6:24 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Bajé mi rendimiento pero trabajo para salvarnos: 'Keko' Villalva




 12 dic 2017 12:34 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Este martes el primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz cumplió con una ardua sesión de trabajo físico celebrada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en punto de las 8:00 horas.

Para iniciar, el cuadro veracruzano cumplió con los respectivos ejercicios de calentamiento a un costado de la cancha para de ahí ejecutar un circuito de ejercicios destinados a la potencia de piernas y la coordinación.

A continuación los futbolistas escualos se trasladaron la interior de la cancha uno del CAR para cumplir con una dinámica en la que se enfocaron en la conducción del balón y los desplazamientos dentro del terreno de juego.

Finalmente los porteños aflojaron los músculos y dieron por terminada la sesión. Adrián Luna fue el único futbolista que realizó ejercicios de manera diferencia en el gimnasio del inmueble, esto por instrucciones del personal médico de la institución.

En atención a los medios, Daniel Villalva comentó que el equipos sigue en la adaptación a la filosofía de Guillermo Vázquez.

“Pide que el equipo sea agresivo, que si perdemos la pelota en tres cuartos o arriba tratemos de recuperar de la mejor manera para volver a atacar, estamos trabajando en eso, la idea es adaptarnos lo más rápido posible para empezar de la mejor manera, porque no podemos cometer ningún tipo de errores por lo que nos estamos jugando, la permanencia en primera”.

Medios nacionales han puesto al argentino en Atlas, sin embargo, 'Keko' dice su prioridad es contribuir con la salvación del Veracruz.

“Acá estoy contento, obviamente bajé mucho mi rendimiento y mi idea es tratar de recupéralo y dejar en primera al Tiburón”.

 

Prensa Tiburones Rojos/Foto: Veracruz News



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados