Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Clippers cortan la racha de los Raptors

martes 12 diciembre 2017, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Clippers cortan la racha de los Raptors

 Montrezl Harrell anotó 17 puntos y los Los Ángeles Clippers remontaron en los últimos 3:21 minutos de partido para ganar el lunes 96-91 a Toronto y acabar con la racha de seis victorias de los Toronto Raptors.

DeAndre Jordan sumó 14 puntos y 17 rebotes para los Clippers. Sus suplentes superaron a los reservas de Toronto por 50-17, liderados por Harrell y Lou Williams, que también anotó 17 puntos.

Milos Teodosic anotó 12 puntos en su regreso tras perderse 22 juegos con una lesión en el pie izquierdo. Su triple a 40 segundos del final amplió la ventaja de los Clippers a 91-87.

Jordan hizo una falta a Kyle Lowry en la línea, que encestó uno de dos tiros libres para reducir la diferencia a 91-88.

Williams encestó dos tiros libres antes de un triple de C.J. Miles que acercó a los visitantes a 93-91, pero los Clippers encestaron 3 de 4 tiros libres para conseguir su segunda victoria seguida.

 

AP/Foto tomada de Twitter: @LAClippers

 Temas relacionados

Clippers NBA Raptors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas