Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Realizarán Torneo Estatal de Gimnasia Rítmica 'Talentos de Oro 2017'

lunes 11 diciembre 2017, 01:40 PM    Por: José Luis Ríos

Realizarán Torneo Estatal de Gimnasia Rítmica 'Talentos de Oro 2017'

Este sábado 16 de diciembre a partir de las 10:00 horas en el Auditorio Benito Juárez se desarrollará el Torneo Estatal de Gimnasia Rítmica “Talentos de Oro 2017”.

“Este certamen reunirá a más de doscientas gimnastas de la entidad veracruzana, todas ellas pertenecientes a las sucursales y franquicias oficiales de la organización. La competencia se realizará este sábado en el Auditorio Benito Juárez, en donde padres, familiares y amigos de las niñas están invitados para que asistan y las apoyen”, señaló la directora general de Club de Oro, Claudia Lizeth Torres Cruz.

Los entrenadores e instructores de la conurbación Veracruz-Boca del Río están listos para coordinar todos los detalles considerados para el desarrollo del Torneo Estatal de Gimnasia Rítmica “Talentos de Oro 2017”-

Pamela Reynolds, Jorge Morales Ortiz, Yajaira Reynolds, Erika Guevara, Eliza Aguilar, Lilia Hernández y Graciela Cruz García están ansiosos por presenciar a las gimnastas en competencia.

Confirman asistencia y participación, las sucursales: Club Oro Urano, Club Oro Arena Veracruz, Club Oro Benito Juárez y Club Oro Gremia (ubicado en J.B. Lobos).

Además, competirán las franquicias oficiales de Club de Oro: Club Grethely (Municipio Veracruz), Club Aredya (Municipio de Carlos A. Carrillo), Club Orizaba-Parque España y Club Evolution (Rinconada, Municipio de Emiliano Zapata).

Las modalidades consideradas por el comité organizador del Torneo Estatal de Gimnasia Rítmica “Talentos de Oro 2017” serán: Ejercicios de manos libres, Pelota, Cuerda y Aro.

El Club de Oro Veracruz agradece a los entrenadores por el compromiso y el trabajo desarrollado con las pequeñas gimnastas al interior del estado, en particular a los clubes que mostrarán sus talentos en el evento.

Se felicita a los responsables del entrenamiento de las pequeñas deportistas veracruzanas, en particular a Lizbet López (Club Evolution), Marielly Soto Wandestrand (Club Aredya) y Rosario Obregón (Club Orizaba-Parque España).

 

GM Comunicación 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas