Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

La Carrera de la U, Tigres Campeón y la Champions League en los Tachihits del fin de semana

lunes 11 diciembre 2017, 01:33 PM    Por: Jesús Morales

La Carrera de la U, Tigres Campeón y la Champions League en los Tachihits del fin de semana

No todo es Tiburones Rojos, ahora este fin de semana en los Tachihits de xeu deportes tocamos diversos temas.

Pachuca se estrenó el fin de semana en el Mundial de Clubes y sufriendo avanzó a semifinales. Este martes va ante el Gremio de Brasil, campeón de la Copa Libertadores, a ver si ganan los Tuzos o bailan samba.

Los Tigres se coronaron este domingo al vencer a Monterrey y en el nuevo estadio de Rayados se tocó el ‘We are the champions’, algo que dolió a la afición de la ‘Pandilla’, pero reconocieron al rival al darle aplausos, mostrando ser buenos perdedores.

El villano de la Final Regia fue Avilés Hurtado y le dedicamos un par de canciones, refiriéndonos al malo de la película en Monterrey por fallar un penal que le hubiese dado el empate momentáneo a los Rayados.

Los juegos de Octavos de Final de Champions League están definidos, un duelo de poder a poder será el del campeón Real Madrid ante el PSG, para ello, le pusimos un éxito en inglés.

Por último, reconocemos a José Juan Esparza, quien por segunda vez se llevó La Carrera de la U corriendo por todo el boulevard y siendo una ‘gacela’ al cronometrar 14 minutos con 22 segundos.

¡Disfruta los Tachihits en la parte superior de la nota!
 

 Temas relacionados

Tachihits

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas