Futbol Internacional
lunes 22 de enero 2018 6:21 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Valverde ve complicado el cruce ante Chelsea




 11 dic 2017 12:43 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




El técnico Ernesto Valverde consideró que el cruce que tendrá el Barcelona con Chelsea en los octavos de final de la Champions League, es uno de los más complicados, pero representará una eliminatoria atractiva y motivante para los jugadores y aficionados.

A través de declaraciones compartidas por el portal digital del club azulgrana, Valverde expresó que su rival es un "equipo muy físico y fuerte, que tiene un esquema muy marcado y que está muy bien trabajado tácticamente".

Sobre el director técnico de los actuales campeones de la Premier League, el italiano Antonio Conte afirmó que “es un entrenador con un buen historial, que ha ganado títulos en el Chelsea y también en la Juve y tengo la sensación de que es un entrenador metódico, táctico y muy organizado".

A su vez, el defensa español Sergi Roberto comentó que el equipo inglés "será un rival duro, pero estamos animados y contentos que nos haya tocado".

Por último, el belga Thomas Vermaelen añadió que su compatriota Eden Hazard "es un jugador de clase mundial. Tuvo una lesión en verano, pero se ha recuperado bien y ha vuelto muy fuerte".

Barcelona y Chelsea se enfrentarán en la “ida” el 20 de febrero de 2018 en Stamford Bridge y la “vuelta” se jugará el 14 de marzo en el Camp Nou.

 

Notimex/Foto: Notimex

Tags: Barcelona, Champions League


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados