Más Deportes
miércoles 18 de julio 2018 7:46 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Hamilton ve complicado alcanzar los siete títulos de Schumacher




 11 dic 2017 7:06 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El piloto británico Lewis Hamilton, campeón por cuarta ocasión del Mundial de Fórmula Uno este año, consideró difícil llegar a igualar los siete titulos del alemán Michael Schumacher, por lo que está fuera de sus objetivos.

Con la época dorada que tiene Mercedes desde 2014, Hamilton ha empezado a establecer nuevos records en la Fórmula Uno, y uno de los que suena es el de igualar al mítico “Schumi”, quien conquistó cinco títulos para Ferrari, además de otros dos para Benetton en los comienzos de su carrera.

"No me va a ser posible superar a Schumacher, cuatro títulos más. Si me ha costado diez años ganar los cuatro que tengo. No tengo ese objetivo en la mente, de superar a Schumacher, aunque alcanzar a (el argentino Juan Manuel) Fangio estaría bastante bien".

Esto último, explicó al portal f1aldía.com, "sobre todo, porque el objetivo principal es continuar manteniendo al menos el nivel durante dos años más de competencia, lo que espero es conseguir eso".

Hamilton no se ve a sí mismo eterno en la máxima categoría del automovilismo, por eso piensa en disfrutar ahora todo lo posible y retirarse de las competencias probablemente en 2020.

"He hablado con pilotos que ya se han retirado y cada uno ha tardado más o menos en retirarse, pero todos coinciden en aconsejarme que me quede lo máximo posible. Pero eso no va a pasar. Las temporadas cada vez son más y más largas, y ya sabéis todo lo que hago fuera de la pista, que también me quita mucha energía”.

“Por ahora disfruto de lo que hago, disfruto de mi equipo, me encanta competir, y todavía creo que corro a mi máximo nivel", dijo el tetracampeón.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @LewisHamilton

Tags: Hamilton, F1, Mercedes


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados