Más Deportes
martes 24 de abril 2018 1:35 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

NFL: Águilas vence a Carneros y asegura título divisional




 10 dic 2017 9:50 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El mariscal de campo de Águilas, Carson Wentz, lanzó para 291 yardas y cuatro touchdowns, en el triunfo de Filadelfia 43-35 ante Carneros de Los Angeles para asegurar el título de la División Este de la Conferencia Nacional, en la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Jake Elliott convirtió el gol de campo de la ventaja definitiva para Águilas, en el juego en el que salió lesionado de una rodilla el quarterback Wentz y se espera confirmar la gravedad de la lesión con exámenes médicos.

Wentz fue golpeado cuando se escapó hacia las diagonales en una jugada que fue anulada debido a un castigo por sujetar a la ofensiva. Se mantuvo en el juego y lanzó un pase de touchdown de tres yardas para Alshon Jeffery cuatro jugadas más tarde, para dar la ventaja a los "emplumados".

Nick Foles reemplazó a Wentz en la siguiente serie para Filadelfia (11-2).

Carneros (9-4), líder de la NFC Oeste, tomó posteriormente la ventaja 35-31 con el segundo acarreo de touchdown de Todd Gurley.

Jake Elliott pateó un gol de campo de 41 yardas para acercar a Eagles, 35-34. Su gol de campo de la ventaja llegó después, cuando Chris Long tuvo una captura con robo de balón sobre Jared Goff, y Rodney McLeod recuperó el balón.

Elliott pateó un gol de campo de 54 yardas pero Águilas recibió el primero y 10 automático tras una falta personal de Aaron Donald. Elliott volvió a conectar su patada cuatro jugadas más tarde.

En Denver, Colorado, Broncos terminó con su racha de derrotas consecutivas más larga desde que se unió a la NFL en 1970, al blanquear por 23-0 a Jets de Nueva York, con un gran partido del receptor abierto Demaryius Thomas y el regreso de la defensiva de Denver.

Trevor Siemian lanzó para 200 yardas y su blanco favorito fue Thomas, quien atrapó ocho pases para 93 yardas y un touchdown, para que Broncos (4-9) evitara empatar su peor récord de franquicia de nueve derrotas consecutivas, el cual se remonta a 1967.

Esta fue su primera victoria en 70 días y su primera blanqueada desde el 20 de noviembre de 2005, cuando también barrió a Jets --por 27-0 en aquella ocasión--, luego que la defensiva frenara a Nueva York toda la tarde.

Jets (5-8) fue limitados a apenas 100 yardas ofensivas, 59 por tierra y 41 por aire.

El mariscal de campo de Jets, Josh McCown, salió dos veces del partido por golpes, incluyendo un impacto limpio del "cazador de cabezas" Shane Ray en el tercer cuarto, que lo obligó a salir con una lesión en la mano.

McCown terminó con apenas seis pases completos en 12 intentos para 46 yardas y su reemplazo, Bryce Petty, completó apenas dos de nueve pases para 14 yardas.

Luego que su primera serie acabara en la yarda 13 de Jets, Broncos se conformó con un gol de campo de 31 yardas de Brandon McManus. En la tercera jugada de Jets en su primera posesión, el apoyador Brandon Marshall tuvo una captura con robo de balón y el ala defensiva Adam Gotsis recuperó el ovoide en la yarda 20 de Jets.

Dos jugadas más tarde, Siemian encontró a Thomas para anotación de 20 yardas, dando a Denver su primera ventaja de doble dígito desde el 1 de octubre contra Oakland, fecha de su última victoria.

McManus falló desde las 29 yardas en el segundo cuarto, pero su patada de 53 yardas poco antes del medio tiempo dio a Broncos una ventaja 13-0.

En el tercer cuarto, el corredor C.J. Anderson pensó que tenía una recepción de touchdown de 14 yardas pero fue anulada. Luego que fallara para anotar dos veces, el fullback Andy Janovich se abrió paso a las diagonales para poner el marcador 20-0.

 

Notimex/Foto: Twitter @@MalcolmJenkins



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados