Deporte Local

LVB estuvo presente en La Carrera de la U

domingo 10 diciembre 2017, 12:12 PM    Por: José Luis Ríos

LVB estuvo presente en La Carrera de la U

Exitosa participación registraron diversos jugadores y miembros del Consejo Directivo de la Liga Veracruzana de Béisbol en la Carrera de la U 5K celebrada este domingo en el boulevard Manuel Ávila Camacho.

El presidente de la LVB, el ex lanzador profesional veracruzano Fernando Meré Díaz encabezó al contingente participante en la décimo quinta edición de esta tradicional carrera pedestre.

Previo a la Carrera de la U y posterior a su desarrollo, los representantes de la LVB dialogaron con el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares quien reconoció el esfuerzo que hacen por mantener viva la tradición del Rey de los Deportes en la entidad, al tiempo que elogió a los jóvenes deportistas participantes.

Por su parte, el gentil anfitrión de la Carrera de la U, el distinguido empresario radiofonico, Baltazar Pazos de la Torre también tuvo palabras de aliento para los beisbolistas veracruzanos y los directivos de la liga; exhortandolos a seguir dando lo mejor de sí dentro del terreno de juego y fuera de él, en su preparación académica.

Todo un éxito resultó la Carrera de la U en sus 15 años que ha cumplido en esta edición, en donde los jóvenes beisbolistas veracruzanos militantes en la LVB se dijeron felices y contentos por haber participado en tan importante evento deportivo.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas