Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Queremos seguir la tradición de fomentar el deporte: Baltazar Pazos

domingo 10 diciembre 2017, 12:03 PM    Por: José Luis Ríos

Queremos seguir la tradición de fomentar el deporte: Baltazar Pazos

Baltazar Pazos Gómez, director corporativo de Grupo Pazos, no tuvo sino palabras de agradecimiento a toda la gente que año con año inunda el bulevar Manuel Avila Camacho en La Carrera de la U 5k. En este 2017 se cumplieron 15 años de esta emocionante competencia.

De igual manera, destacó que la intención de Grupo Pazos es continuar con la tradición y tienen como proyecto seguir anualmente con la carrera.

"El cielo nos recibió con un excelente solecito y una temperatura agradable para correr. La gente se va muy contenta, con muy buen sabor de boca de haber hecho ejercicio. Que siga la tradición con la del próximo año, queremos seguir fomentando la tradición de hacer deporte en familia"

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas