Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Atlas se empieza a armar! Cierran a Alexi Gómez y van por el 'Keko' Villalva

sábado 9 diciembre 2017, 11:15 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Atlas se empieza a armar! Cierran a Alexi Gómez y van por el 'Keko' Villalva

A falta de que lo haga oficial, pero finalmente la directiva de Atlas cerró a Alexi Gómez como el primer refuerzo rojinegro para el Clausura 2018.

Lo anterior lo confirmó una fuente en Perú al portal Mediotiempo, quien dijo que faltaban detalles como el sueldo del volante, que ya aceptó lo que le ofrecieron los tapatíos, por lo que ya está listo para refozar a los Zorros.

Atlas y el Universitario de Perú ya habían acordado el monto del pase del peruano de 24 años.

Así, Gómez es la primera alta de los rojinegros, y a esta lista se le pudiera agregar un delantero, opciones en las que trabaja la directiva y Daniel Villalva, del Veracruz es una de las posibilidades.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas