Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Valencia venció al Celta y se acerca al liderato en La Liga de España

sábado 9 diciembre 2017, 11:05 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Valencia venció al Celta y se acerca al liderato en La Liga de España

El Valencia regresó a la senda del triunfo en la liga española, al vencer al Celta de Vigo 2-1 en duelo de la jornada 15 disputado en el estadio de Mestalla.

El conjunto valenciano pasó algunos apuros para hacerse del resultado que le permite adueñarse de la punta del certamen local aunque sea por unas horas, en espera de lo que haga el Barcelona en su duelo ante el Villarreal.

Los locales se fueron con todo al frente y con goles del italiano Simone Saza en el minuto 28 y de Daniel Parejo en el 81 desde el manchón de penalti, salieron adelante.

Al minuto 46 el Vigo, con anotación de Iago Aspas le complicó el partido a los valencianos, pero las cosas se inclinaron a favor al final del cotejo.

Gracias a esa entrega para sacar el resultado a favor, el Valencia tiene 34 unidades por las 36 que tiene en este momento el Barça.

 

Notimex/Foto: Twitter Valencia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas