Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

AAA celebró lucha para apoyar a damnificados del 19 de septiembre

sábado 9 diciembre 2017, 10:57 PM    Por: Marco Delgado Ayala

AAA celebró lucha para apoyar a damnificados del 19 de septiembre

Este sábado por la noche, la empresa luchística AAA celebró una función en el gimnasio Juan de la Barrera a beneficio de los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre, donde lo recaudado por la taquilla será destinado a la reconstrucción de escuelas.

Con un cartel de lujo, la presidenta de la empresa, Marisela Peña, fue la primera a subir en el cuadrilátero para decir a los presentes que la totalidad de las entradas iban a ser donadas en pro de la educación de los niños.

En la lucha estelar, Psycho Clown, Pagano e Hijo del Fantasma se pudieron imponer a los "malosos" Texano Jr., Averno y Chessman, en una lucha en la que se dieron "hasta con la cubeta" ambas esquinas y que mantuvo en vilo al público que Hizo una buena entrada al recinto de Avenida División del Norte.

En la lucha semifinal, La Parka, Cuervo y Escoria, ayudados por la destreza en el aire de Aeroestar, consiguieron derrotar a Murder Clown, Monster Clown y Dave the Clown

Los rudos Raptor, Argenis y Aerostar fueron derrotados cuando este ultimo sucumbió ante la técnica de Super Fly, campeón de tercerías de las AAA quien hizo equipo esta noche, además con La Parka Negra y Joe Lider.

En otro combate, Faby Apache dio el triunfo a Niño Hamburguesa y Dinastía con unas "Devils Wings" sobre Mamba, para derrotar además a Mini Histeria y Goya King, está ultima quien se tuvo que retirar en camilla y escoltada por los servicios médicos tras lesionarse en plena lucha.

 

Notimex/Foto: Twitter @luchalibreaaa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas