Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Convocan a Carlos Vela para enfrentar al Málaga

sábado 9 diciembre 2017, 06:42 PM    Por: José Luis Ríos

Convocan a Carlos Vela para enfrentar al Málaga

El delantero mexicano Carlos Vela está entre los convocados por el entrenador de Real Sociedad, Eusebio Sacristán, para enfrentar este domingo a Málaga en partido de la fecha 15 de la Liga Española de futbol.

El partido se disputará en el Estadio Anoeta, donde Real Sociedad deberá aprovechar el apoyo de su afición para sumar puntos frente a un disminuido Málaga, que se encuentra hundido en el fondo de la tabla.

Por su parte, Vela querrá aportar al funcionamiento de su equipo, con el que ha disputado 11 partidos de Liga Española esta temporada, en los cuales acumula únicamente una anotación en 355 minutos jugados.

Mientras, Málaga es último lugar de la competencia con ocho puntos, Real Sociedad aún tiene aspiraciones de llegar a puestos europeos, ya que es noveno lugar con 19 puntos, por lo que una victoria puede llevarlo a la sexta posición de la tabla, cerca de los primeros lugares del torneo.

 

Notimex/Foto: Real Sociedad

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas