Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Warriors vencen a Pistons

sábado 9 diciembre 2017, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Warriors vencen a Pistons

Kevin Durant anotó 36 puntos, incluidos 13 en el tercer periodo, y los Golden State Warriors completaron una gira sin perder, al imponerse el viernes 102-98 a los Detroit Pistons.

Los Warriors ganaron sus seis encuentros de la gira, incluidos los últimos dos sin Stephen Curry, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho. Detroit tuvo la oportunidad de empatar el duelo en los últimos segundos, pero un avance de Reggie Jackson hacia el canasto no derivó en un buen disparo.

Klay Thompson convirtió dos tiros libres con 5,3 segundos por jugarse, para poner cifras definitivas.

Golden State atinó apenas uno de 12 triples durante la primera mitad pero tomó el control del duelo en el tercer periodo, cuando superó a Detroit por 31-17. Thompson contabilizó 21 puntos.

Avery Bradley sumó 25 unidades por los Pistons, que han perdido cinco compromisos en fila. Detroit llegó a tener una delantera de 50-46 en el intermedio.

 

AP/Foto tomada de Twitter: @warriors

 Temas relacionados

Warriors NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas