Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Frenan Pacers racha de Cavs

sábado 9 diciembre 2017, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Frenan Pacers racha de Cavs

 Victor Oladipo totalizó 33 puntos y ocho rebotes, y los Indiana Pacers vencieron el viernes 106-102 a Cleveland Cavaliers para poner fin a la racha de 13 triunfos seguidos de los Cavs.

Indiana ha ganado tres compromisos seguidos, nueve de sus últimos 12 y es el primer equipo en derrotar a los Cavaliers dos veces durante la presente campaña.

LeBron James sumó 29 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias a favor de Cleveland, y Kevin Love agregó 20 tantos. Los Cavs sufrieron su primer descalabro desde su caída el 9 de noviembre en Houston. Habían hilvanado siete victorias como visitantes.

Ambos equipos sostuvieron un duelo de tú a tú toda la noche, intercambiando embestidas, ventajas y rachas. Pero el feroz cierre de Indiana finalmente resultó demasiado para Cleveland.

Los Pacers usaron una racha de 11-2 cerca del final del tercer periodo para recuperar la ventaja y Cleveland nunca pudo irse arriba de nuevo. Sin embargo, estuvo cerca.

Cleveland perdía 93-86 a 9:43 minutos del final y trató de remontar a fin de mantener su racha ganadora. Los Cavaliers se acercaron a 96-95 mediante un triple de J.R. Smith con 2:48 minutos restantes.

Pero Bojan Bogdanovic respondió con un triple. Oladipo convirtió uno de dos tiros libres y un disparo más de larga distancia para ampliar la ventaja a 103-97 con 1:01 por jugar.
Los Cavaliers nuevamente acortaron distancia a una posesión, por medio de otro triple de Smith con sólo 10 segundos.

Esta vez, Corey Joseph encestó los dos tiros libres, Love erró un intento de tres puntos y Myles Turner recuperó el balón para sellar la victoria.

 

AP/Foto tomada de Twitter: @Pacers

 Temas relacionados

Pacers NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas