Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: En tiempo extra, Bulls vencen a Hornets

sábado 9 diciembre 2017, 06:53 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: En tiempo extra, Bulls vencen a Hornets

 Lauri Markkanen sumó 24 puntos y 12 rebotes para que los Chicago Bulls vencieran el viernes 119-111 a los Charlotte Hortens en tiempo extra, con lo que rompieron una racha de 10 derrotas consecutivas.

Markkanen embocó la mitad de los seis triples de chicago (4-20), que salió adelante en un encuentro de toma y daca, el cual incluyó 17 volteretas en el marcador y 20 empates. Ningún equipo tuvo una delantera mayor a ocho puntos.

Robin López contabilizó 19 unidades y 10 rebotes por Chicago. Kris Dunn anotó 20 puntos, Justin Holiday tuvo 17 y David Nwaba ayudó con 11.

Dwight Howard lideró a Charlotte con 25 tantos y 20 rebotes. Kemba Walker agregó 20 puntos y Marvin Williams totalizó 17.

 

AP/Foto tomada de Twitter: @chicagobulls

 Temas relacionados

Bulls Hornets NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas