Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Elías Hernández y Fernando Uribe llegarían al América!

viernes 8 diciembre 2017, 04:35 PM    Por: Jesús Morales

¡Elías Hernández y Fernando Uribe llegarían al América!

El delantero colombiano Fernando Uribe, así como el también atacante Elías Hernández son los nombres que más suenan para llegar al América de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La manera en que fue eliminado el cuadro de Coapa en semifinales del Apertura 2017 no agradó para nada a los altos mandos, ya que en cuatro juegos no marcaron ningún gol.

Por lo que de la mano con el técnico Miguel Herrera, buscan armar un cuadro competitivo de medio campo al frente y quieren a alguien que acompañe a Oribe Peralta, por lo que la mejor opción para ellos sería el colombiano Uribe.

Dicha opción es viable ya que más allá que es un aporte importante a la ofensiva de los “Diablos Rojos”, la relación con sus seguidores no es la mejor y ahí podría darse su salida.

Del Toluca también interesaría Rubens Sambueza, quien ya sin Ricardo Peláez ni José Romano en la directiva, podría volver a petición de Miguel Herrera, sin embargo, los mexiquenses no quieren desprenderse de él.

En tanto que Elías Hernández también es un elemento de interés, ya que para meter goles se necesitan balones y él es uno de los mejores pasadores de los últimos años.

Además también han sonado los nombres del peruano Raúl Ruidíaz, del argentino Víctor Malcorra, Bryan Angulo, e inclusive hasta de los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos.

El tema de los Dos Santos es especial, ya que ambos elementos buscarían un equipo con el cual tener actividad en los primeros meses de 2018 para después incorporarse a la MLS y así tener ritmo para ganarse un sitio en la Selección Mexicana de Futbol que disputará la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas