Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Hace cinco años 'Dinamita' durmió a Pacquiao (VIDEO)

viernes 8 diciembre 2017, 10:44 AM    Por: José Luis Ríos

Hace cinco años 'Dinamita' durmió a Pacquiao (VIDEO)

En La Máquina del Tiempo nos enorgullece recordar el momento en que 'Dinamita' Márquez mandó a dormir a Manny Pacquiao.

Cinco años atrás se dio un capítulo más de esta batalla entre dos grandes pugilistas. La mayoría de la gente piensa que de haber seguido la pelea unos rounds más, las posibilidades de salir con el triunfo aquella noche del 8 de diciembre de 2012 favorecían a Manny Pacquiao. Pero esa misma gente seguramente pensará, a cinco años de aquel suceso, que ese nocaut que terminó por aplicarle Juan Manuel Márquez, será imposible de olvidar.

Después de tres peleas, dos derrotas, un empate, ningún triunfo, cuatro caídas en contra y un robo épico, Márquez sabía que esa cuarta pelea ante Pacquiao iba a ser la última oportunidad que iba a tener para ajustar las cuentas que tenía con un peleador filipino al que le había encontrado la medida pero con el que también siempre pasó algunos problemas.

Conocido como el asesino de mexicanos, Pacquiao cayó de manera dramática en Las Vegas ante uno de los considerados mejores boxeadores en la historia de los puños en México.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas