Tiburones Rojos
lunes 11 de diciembre 2017 3:04 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡A muerte todos los partidos del Tiburón en el torneo!




 7 dic 2017 3:53 PM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El mediocampista de Tiburones Rojos, Manuel Viniegra, aseguró que la mentalidad de su equipo es jugar cada partido del Clausura 2018 como el último, sin pensar demasiado en la posibilidad de descender, pues la sola idea de perder la categoría puede causar estrés y ansiedad al interior del vestuario.

Tras el entrenamiento de este jueves en el Centro de Alto Rendimiento del club veracruzano, Viniegra comentó que “cada partido es una final, yo creo que si pensamos en descenso cada día nos vamos a estresar, nos vamos a llenar de ansiedad, tenemos que dejar de lado esa palabra y sin miedo dar lo mejor de nosotros, entrega total: esa va a ser la llave”.

El jugador de "los escualos" aprovechó para hablar de la buena pretemporada del equipo bajo el mando del nuevo director técnico, Guillermo Vázquez.

“Vamos bastante bien, vamos ganando fuerza, toque y todo lo que implica el inicio de una pretemporada, ha sido un trabajo progresivo entonces nos estamos sintiendo muy bien y ya enfocándonos a lo que viene”, aseguró Viniegra, quien tuvo poca participación en el Apertura 2017 con Tiburones Rojos.

“El torneo pasado fue una pesadilla para mí, las lesiones no me dejaron prácticamente jugar, ni entrenar, hoy en día eso ya quedó atrás, estoy 100 por ciento a las órdenes del equipo y del profesor”, sentenció.

Tiburones Rojos de Veracruz comenzará el Clausura 2018 de la Liga MX como último lugar de la tabla porcentual con 1.035 de cociente, por debajo de Querétaro (1.129) y Puebla (1.188).

 

Notimex/Foto: Mexsport

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX, Futbol Mexicano

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados