Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡Cruz Azul cumple 20 años sin título!

jueves 7 diciembre 2017, 10:09 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Cruz Azul cumple 20 años sin título!

Fue Carlos Hermosillo quien le dio la última alegría a Cruz Azul hace 20 años. Acomodó la postura para ahuyentar el dolor de sus costillas fracturadas y con una pose de guerrero griego cobró su penalti de manera exacta para vencer al portero Ángel David Comizzo y coronarse campeón junto con La Máquina.

Han pasado 20 años del último título de liga logrado por el club más burlado de México, que desde entonces perdió cinco finales, algunas de manera surrealista, como la del Clausura 2013, cuando vencía por dos goles al América y a falta de dos minutos, se dejó empatar y perdió en penaltis.

Hace algunas semanas, La Maquina logró calificar a una Liguilla, luego de tres años de ausencia, pero no fue suficiente, al mando de Paco Jémez, el cuadro cementero fue incapaz de vencer al América en par de juegos y se quedaron nuevamente con las ganas de luchar por el título de la Liga MX.

Ahora los destinos del Azul, serán dirigidos por Pedro Caixinha, con la misma misión que sus antecesores, ser campeón.

 

Esto (Portal Electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cruz Azul Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas