Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ochoa y Standard de Lieja por la calificación en Bélgica

jueves 7 diciembre 2017, 09:35 AM    Por: Alejandro Tapia

Ochoa y Standard de Lieja por la calificación en Bélgica

El equipo de Standard de Lieja, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, tratará de sacar el triunfo este viernes para meterse a puestos de la liguilla en la Pro League de Bélgica, cuando visite al Waasland Beveren en el estadio Freethiel, en el arranque de la jornada 18.

Los "Rouches" marchan en el séptimo escalón, con 24 unidades, y en estos momentos están fuera de la disputa por el campeonato, por lo que será importante vencer este viernes y esperar que Sint-Truiden (26), Gent (25) o Antwerp (25) no ganen y así escalar posiciones.

Cabe recordar que los primeros seis lugares de la Pro League lucharán por el título en una liguilla, así como también pelearán por algún puesto en competiciones europeas.

El portero “Memo” Ochoa podría ir mañana de titular contra Waasland, que también aspira a colocarse entre los primeros peldaños de la clasificación, ya que cuenta con 21 puntos, en el noveno lugar.

De tal modo que será un partido complicado para Ochoa Magaña y compañía, que llegarán a este duelo con cuatro partidos consecutivos sin perder y con apenas dos goles en contra, lo que habla de un buen trabajo defensivo y del guardameta jalisciense.

Se espera que el portugués Orlando Sá, atacante del Standard, tenga una revancha ya que en la jornada pasada frente a Antwerp erró un penal en el último minuto y dejó ir el triunfo, y además hay que recordar que en la primera vuelta contra el rival en turno, Waasland también falló un disparo desde los 11 pasos.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @Standard_RSCL

 Temas relacionados

Memo Ochoa Standard de Lieja

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas