Tiburones Rojos
lunes 11 de diciembre 2017 3:07 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Dos exTiburones jugarán final de ascenso en Colombia! (FOTO)




 6 dic 2017 10:04 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Dos exjugadores de los Tiburones Rojos están brillando en el futbol de Colombia en este semestre.

Uno es Michel Vázquez, delantero que militara en Veracruz en el 2015, y que está ahora jugando con el Boyacá Chicó, donde busca hacer historia al ascender a Primera División. El otro es el mediocampista Felipe Ponce, que jugara en el puerto en los años 2012 y 2013, cuando el club estaba en el Ascenso MX.

Junto a Vázquez y Ponce también están el defensa azteca Daniel Duarte, así como el asistente técnico, Mario García.

En entrevista con el portal mediotiempo, el atacante mexicano que surgiera de Chivas dijo: “El nivel futbolístico es muy parecido al de México, tanto en el ascenso como en la primera división. Irónicamente, nos valoran más y como en México ahorita están valorando mucho al extranjero quise darme a conocer en otro mercado y creo que no me equivoqué”.

En Veracruz, Ricardo Michel Vázquez Gallien estuvo un semestre que fue el Clausura 2015, jugando 13 partidos, cinco como titular en la Liga MX, sumando 448 minutos y un gol. Mientras que en Copa MX estuvo cuatro encuentros, todos como titular, teniendo 358 minutos de actividad y con cuatro goles anotados.

Por su parte, Felipe Ponce Ramírez quien comenzara su carrera con Santos Laguna, estuvo un año futbolístico con el equipo rojiazul en 11 partidos entre Liga y Copa MX, cinco de ellos como titular, sin anotar goles y con 399 minutos disputados

El Boyacá Chicó disputará este miércoles la vuelta de la final de ascenso ante los Leones de Itagüí, con el global 0-0.

Boyacá descendió en noviembre de 2016 pero fue campeón en el primer torneo del 2017 en segunda, donde los Leones son los actuales monarcas, además de mejor equipo del año, por lo que tienen su ascenso seguro.

Si el Boyacá no puede con Leones, tendrá una segunda oportunidad de ascenso en una serie ante el segundo lugar de segunda división, el Cúcuta Deportivo.


Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Mexsport
 

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Futbol

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados