Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡México amarra boleto para Mundial Sub-23 de Beisbol!

viernes 1 diciembre 2017, 06:28 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡México amarra boleto para Mundial Sub-23 de Beisbol!

La Selección Mexicana de Beisbol Sub-23 consiguió este viernes en Panamá su boleto al Mundial de la especialidad, el cual se celebrará el próximo año en Nicaragua, luego de superar por pizarra de 6-3 a la Selección de Cuba, en juego recortado a cinco entradas completas, debido a lluvia.

México inició el juego con par de rallies de tres carreas, en la tercera y cuarta entrada, respectivamente. El triunfo es para Carlos Félix con trabajo de cinco entradas en que aceptó las tres carreras.

De esta manera, el equipo comandado por Enrique 'Che' Reyes esperará el resultado entre los equipos de Panamá y Venezuela para saber si disputará el juego por el primer o tercer lugar.

En espera del mismo resultado entre Panamá y Venezuela, el umpire de la LMB, Vicente Madero, podría actuar en el encuentro por el tercero o primer puesto.

El regreso del seleccionado nacional, así como del umpire Madero, será este lunes, a las 18:00 horas, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por Copa Airlines.

 

LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas