Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Nelson Cruz gana premio como mejor bateador designado de Grandes Ligas

jueves 30 noviembre 2017, 06:23 PM    Por: Jesús Morales

Nelson Cruz gana premio como mejor bateador designado de Grandes Ligas

El beisbolista dominicano Nelson Cruz ganó el premio Edgar Martínez 2017, que lo reconoce como el mejor bateador designado de las Ligas Mayores esta temporada.

La oficina del comisionado de Grandes Ligas dio a conocer que el jugador de Marineros de Seattle bateó para .288 con 39 cuadrangulares, 91 carreras anotadas, 70 bases por bola recibidas y fue líder de carreras impulsadas en la Liga Americana, con 119, números que le valieron para llevarse este galardón por primera vez en su carrera.

En la votación para este reconocimiento, Cruz venció a su compatriota Edwin Encarnación, quien tuvo una gran temporada con Indios de Cleveland, donde bateó para .257, ayudando a su equipo a alcanzar la postemporada.

El premio como bateador designado sobresaliente de Grandes Ligas fue renombrado en 2004 en honor al expelotero Edgar Martínez, quien en su carrera como profesional lo ganó en cinco ocasiones (1995, 1997, 1998, 2000, 2001).


Notimex/Foto: Twitter @LasMayores

 Temas relacionados

Beisbol Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas