Más Deportes
lunes 11 de diciembre 2017 2:59 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Una burla boxeadores vs UFC: Nacho Beristáin




 24 nov 2017 10:34 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Una burla, así consideró el entrenador Ignacio Beristáin la posibilidad de que los ex campeones mundiales Óscar de la Hoya y Manny Pacquiao pudieran enfrentar a la estrella de las artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor.

Luego de la expectativa que causó la pelea entre Floyd Mayweather Jr., y McGregor, pelea en la que el boxeador dio una lección al de UFC, De la Hoya considera dejar el retiro para enfrentar al artemarcialista, mientras que Pacquiao también estaría dispuesto.

“Para mí es una burla completa para el boxeo y para UFC, creo que están tratando de hacer dinero fácil”, dijo el veracruzano en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México.

Agregó que ya sea poco o mucho dinero el que piensen hacer con la pelea ante el irlandés, tanto De la Hoya como Pacquiao “son conscientes de que es una falta de respeto al boxeo”.

La que sí consideró una gran pelea y que dejará en alto al deporte de los puños es la que ofrecerán los mexicanos Orlando “Siri” Salido y Miguel “Micky” Román, quienes se medirán el 9 de diciembre en Las Vegas.

“Esa creo que será una gran pelea, se van a dar con todo los dos y va a ser un gran espectáculo verlos pelear”, dijo el miembro del Salón de la Fama respecto a los pugilistas que se jugarán el título interino superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Finalmente, de Rey Vargas, a quien llevó a la conquista del título gallo del CMB y que el próximo 2 de diciembre hará su segunda exposición, reveló que “no entrenó conmigo, ahora entrenó con su familia”.

Aunque sí lo acompañará a Nueva York para la pelea contra el colombiano Óscar Negrete, dejó en claro que podría ser la última vez que suba a la esquina del pugilista de Otumba, Estado de México.

 

Notimex/Foto: Mexsport


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados