Futbol Internacional
martes 12 de diciembre 2017 7:19 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Guardado espera volver a la titularidad con el Betis




 24 nov 2017 12:02 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Este sábado, el equipo de Real Betis Balompié se medirá al Girona en la cabalística fecha 13 de la Liga de España, donde el mediocampista mexicano Andrés Guardado espera regresar al once titular.

El "Principito" fue suplente en el compromiso anterior del club bético, que perdió de manera escandalosa por 5-0 contra Eibar, el jalisciense ingresó al campo cuando el duelo estaba 3-0 ya sin opción de reaccionar.

Guardado, ante Eibar, una vez más fue enviado a la banca de suplentes luego que cumplió con partidos de fecha FIFA con México, situación que ha sido una costumbre del técnico Quique Setién cada vez que vuelve de actividad con el Tricolor.

El exjugador del Deportivo La Coruña y Valencia en España espera volver al cuadro titular este sábado donde Betis tiene la obligación de reaccionar en la Liga, luego de tres partidos seguidos sin ganar, por lo que ha descendido posiciones.

Guardado Hernández tiene 906 minutos de actividad en lo que va de su primera temporada con Betis en Liga española, en nueve partidos ha sido titular y en tres ingresó de cambio, además es el segundo máximo asistente de la competición con seis pases para gol.

Los sevillanos marchan en el noveno lugar con 17 unidades, fuera de los puestos de copas europeas, en tanto que Girona cuenta con 16 puntos en el sitio 11, en lo que de acuerdo a presupuesto es un buen andar de mencionado equipo.

 

Notimex/Foto: Twitter @RealBetis

Tags: Real Betis, Futbol, España

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados