Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No me parece que sea un mal resultado: Jémez

jueves 23 noviembre 2017, 11:11 PM    Por: Marco Delgado Ayala

No me parece que sea un mal resultado: Jémez

El director técnico de Cruz Azul, Paco Jémez, afirmó que se fue satisfecho por el accionar de su escuadra, que empató sin goles frente al América a pesar de culminar el partido con dos hombres más.

La Máquina generó más llegadas de gol en el Estadio Azul, pero el primer capítulo de los cuartos de final concluyó con una igualada que tiene a la serie abierta y con la opción de que los cementeros saquen ventaja con el gol de visitante.

"América se defendió bien, salvo el gol no se puede reprochar nada, hicieron buen esfuerzo, fue la única eliminatoria donde el local que mantuvo el cero fuimos nosotros, sabemos que solo nos vale hacer como mínimo el gol, no me parece que sea un mal resultado", señaló el entrenador español.  

Con miras al compromiso de revancha, afirmó que cuentan con "todos los argumentos" para ganar ya que "no es descabellado ir al Azteca a ganar o meter ese gol que obligue al América hacer dos goles más".

Satisfecho con el accionar de los suyos, Jémez firmaría que La Máquina vuelva a jugar en el Coloso de Santa Úrsula de la misma manera en que lo hizo la noche de este jueves, sabedor de que el gol se encuentra cada vez más cerca.

"Somos un equipo valiente, con personalidad, hay que ir a buscarlo desde que pite el árbitro, el acierto de cara al gol a veces cambia la imagen, salvo el gol lo intentamos hoy por todos los medios", subrayó.

Respecto a su primera experiencia en la liguilla del futbol mexicano, el entrenador disfrutó el momento y el hecho de medirse a un rival como el cuadro de Coapa, aunque eso no provocó que hubiera una preparación distinta para encarar la serie.

También se dijo comprometido con Cruz Azul hasta que termine su participación en este Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, aunque tiene en su poder la posibilidad de fichar por cualquier otro equipo.

Al estratega le hubiera gustado que a lo largo de la semana se hablara más del regreso de La Máquina a la liguilla, pero los rumores que lo ponen fuera de la institución fueron los que sobresalieron.

"Durante una parte de la semana salieron demasiadas cosas, situación que no se sabe si es verdad o mentira. Si alguien duda de mi profesionalidad o entereza creo que no me conoce, no tengo necesidad (de aclarar), estoy cien por ciento con Cruz Azul", expuso en conferencia de prensa.

Tras el empate sin goles en la ida de cuartos de final ante América, dio a conocer que está en libertad de firmar con otro club, ya que ofertas no le faltan, pero se debe a este compromiso.

Recalcó que respeta su presente en el equipo de La Noria y eso también se lo ha hecho saber a sus jugadores, de lo contrario no tendría cara para exigirles.

"En ese aspecto soy respetuoso, digo muchas barbaridades, pero soy un gran profesional, no tengo que defenderme de nada, los jugadores saben que me parto la cara. Yo vine aquí a ganar prestigio, intentar cosas que no se podían hacer", aseveró.

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas