Deporte Local
martes 12 de diciembre 2017 7:20 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Se reúnen CANACO y LVB




 23 nov 2017 10:57 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz recibió a la Liga Veracruzana de Béisbol este jueves a medio día en esta ciudad, los titulares de ambos organismos sostuvieron importante reunión de trabajo.

El presidente de la CANACO Veracruz, licenciado Jesús Muñoz de Cote Sampiery fue gentil anfitrión del también presidente de la LVB, Fernando Meré Díaz; dicho encuentro fue amistoso y fraterno, en beneficio del sector comercial y deportivo de la entidad.

Muñoz de Cote Sampiery escuchó a Meré Díaz y lo felicitó por trabajar en el área deportiva en beneficio de los jóvenes veracruzanos, el futuro de la entidad; pues a través de la practica del béisbol se les brindan oportunidades integrales de desarrollo personal, humano y académico.

Jesús Muñoz elogió las bondades que brinda la LVB a la juventud beisbolora en la entidad, pues resaltó los importantes acuerdos recientemente signados con instituciones de bachilleraro y sector universitario en donde se becará a los veracruzanos para que a la par de su desarrollo físico-deportivo de capaciten, actualicen y eleven su nivel de estudios según sea el caso.

El dirigente de la CANACO Veracruz se mostró abierto a este tipo de proyeccciones que le brinden a sus afiliados oportunidades para crecer comercialmente y por supuesto soportar proyectos de beneficio social e inclusivo pues al contar con buenas personas y ciudadanos la entidad eleva sus estándares de desarrollo y estabilidad social y económica.

Tras el encuentro, Meré Diaz señaló que “la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz será un gran aliado de la Liga Veracruzana de Béisbol, pues nuestro proyecto es serio, social, inclusivo y académico.

Nos agradará mucho contar con la CANACO Veracruz y sus distinguidos afiliados en este proyecto deportivo de y para los jóvenes veracruzanos, este primer encuentro es fructifero y sin duda la sinergia entre ambas organizaciones será muy positiva en varios aspectos en nuestro estado”, acotó finalmente el dirigente beisbolero.

 

Sportallver


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados